Juan Carlos Barragán invita a comprar en el mercado Independencia

Con el objetivo de seguir apoyando a las y los comerciantes del mercado Independencia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, entregó material de limpieza para la reactivación de los negocios de manera segura.

El legislador invitó a las y los morelianos a comprar en el mercado Independencia, para poder reactivar lo más pronto posible la economía de miles de familias que depende su ingreso de las ventas diarias.

“Hemos estado aquí de manera permanente y vamos a seguir viniendo las veces que sean necesarias, no los vamos a dejar solos”, manifestó.

Rafael Guzmán, comerciante del área de ropa, agradeció al diputado por los apoyos y se sumó a la invitación para que la gente acuda a comprar al mercado “estamos abiertos y listos para retomar nuestras actividades, pero necesitamos que la gente venga”.

Finalmente, Melesio Balderas Sánchez, del área de cocina, reconoció a Barragán por estar al pendiente de la reactivación del mercado, ya que dijo, el comerciante vive al día, por eso la urgencia de abrir.

baf 12:57

leave a reply