Urge mejorar la infraestructura educativa en Uruapan

Durante casi 45 años, el Movimiento Antorchista ha trabajado y luchado por mejorar la infraestructura educativa de cientos de escuelas del país, y es gracias a ello, que antorchistas del municipio de Uruapan lograron, gracias a las gestiones realizadas ante el ayuntamiento la entrega de pintura para la escuela primaria Clara Córdova Morán.

Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del antorchismo en la región indicó que que gracias a la pintura lograrán arreglar la fachada de la institución, pero, dijo, no es suficiente de acuerdo a las necesidades que presenta la institución.

“Mucho se ha dicho sobre que la infancia y la juventud son el futuro del país, pero poco se hace por brindarles la infraestructura necesaria para que puedan desarrollarse, es por ello que el antorchismo trabaja para que las necesidades de los niños también sean atendidas”, indicó.

Ante ello, agregó que el antorchismo trabaja con un proyecto educativo para todo el país, el cual pretende llevar una educación integral a niños y jóvenes.

baf 19:12

leave a reply