Al menos seis personas murieron tras el paso de tormentas eléctricas y un tornado en Tennessee, EU

Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas después de que fuertes tormentas eléctricas y un tornado azotaran varios puntos del estado de Tennessee, Estados Unidos (EU).

Tres personas murieron en el área de Nashville y tres en Clarksville. El alcalde de Clarksville, Joe Pitts, confirmó el tornado y la policía de Clarksville informó “daños extensos” en numerosos lugares mientras la lluvia y los relámpagos continuaron hasta la noche.

Aproximadamente más de 59 mil personas se quedaron sin electricidad en el centro de Tennessee. Se informaron daños relacionados con la tormenta en áreas de los condados de Montgomery, Davidson y Sumner.

Las autoridades han pedido a la población mantenerse alejada de las carreteras mientras se llevan a cabo los trabajos de seguridad en el área norte de Clarksville.

La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery informó que ha habido daños en varias casas en Clarksville después del paso de un tornado en el área de Hand Estates.

Por su parte, el departamento de bomberos indicó que líneas eléctricas y árboles caídos han quedado como parte de la afectación tras el tornado.

baf 17:25

leave a reply