Le recuerdan a Paulina Rubio momento bochornoso en playa; su respuesta sorprende a conductora

Paulina Rubio volvió a estar en tendencia, después de que en una entrevista, en España, le recordaran el bochorno momento que pasó en una playa de aquellos lares donde, supuestamente, hizo del baño al aire libre.

Pau promociona en España su reciente sencillo llamado “No es mi culpa” y en una entrevista que le realizó la conductora Eva Soriana, la cantante mexicana se refirió a su cercanía con aquel país.

Rubio recordó que en su casa tiene “un pedacito de España”, al referirse al hijo que procreó con el empresario Nicolás Vallejo Najera, lo que desató un comentario de Eva Soriana que provocó la reacción de la cantante que dejó boquiabierto a más de uno.

La conductora del programa donde Paulina Rubio promocionaba su sencillo respondió al comentario de la cantante, respecto a que en casa tenía un “pedacito de España”, diciéndole que pensaba que se había llevado una piedra del Teide.

El Teide es una importante y famosa zona turística de España en donde es tradición llevarse una que otra piedra volcánica; sin embargo, Pau pareció no entender la referencia y se lanzó contra la conductora al pensar que se refería a la vez que fue captada supuestamente haciendo del baño en una playa y apoyándose con unas piedras para limpiarse.

“Ay qué mala”, expresó la cantante para inmediatamente levantarse de su lugar y pararse de espaldas a la conductora, a quien le pidió que le “limpiara el cul…”.

La sorprendida Eva Soriano pareció no entender la referencia, mientras Paulina se reía y le decía, “no es cierto… No que eres bromista”, mientras la conductora la miraba perpleja.

Era octubre del 2022 cuando Paulina Rubio fue captada supuestamente haciendo del baño en una playa de España y usando, al parecer, unas piedras para limpiarse.

Después de las polémicas imágenes, Beatriz Pasquel, amiga cercana de la “Chica dorada”, aseguró que lo dicho era una mentira, ya que se trataba de un montaje.

La también esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, destacó que las imágenes de la cantante fueron cortadas y presentadas a manera de hacer creer la acción de la que se acusó a Paulina Rubio.

baf 14:27

leave a reply