Alejandra Guzmán pierde la paciencia y agrede a reportero

La cantante Alejandra Guzmán se vio envuelta en un altercado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y agredió a un reportero que la cuestionaba sobre el proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique Guzmán.

La intérprete de “Hey güera” arribó a la capital mexicana, donde tiene algunos compromisos laborales. De inmediato fue abordada por una decena de reporteros, quienes buscaban obtener declaraciones, entre otros temas, sobre la situación legal de su hermano y la controvertida demanda de nulidad de paternidad.

Cuando la cantante escuchó preguntas y corrió para evitarlos. A pesar de esto, los periodistas la persiguieron hasta que se detuvo y les dijo que no iba a dar declaraciones.

Sin embargo, esto no los detuvo y la siguieron “acosando”, por lo que poco a poco empezó a molestarla.

Cuando un reportero le cuestionó sobre la orden del juez para presentarse como testigo en la próxima audiencia, la cantante reaccionó violentamente, tomando el celular del periodista y arrojándolo al suelo.

Alejandra Guzmán argumentó que sólo respondería cuando le hablaran con respeto.

“Así no, con respeto sí, con respeto no”, expresó antes de retirarse del aeropuerto, dirigida por su equipo de seguridad.

La tensión persiste en torno a la familia Guzmán, sumando un nuevo capítulo a la ya compleja situación legal de Luis Enrique y las repercusiones mediáticas que rodean la controversia.

baf 15:53

leave a reply