Mejora salud de Daniel Bisogno

Compartieron una actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. Tras pasar aproximadamente siete días ‘dormido’ por complicaciones relacionadas con una infección en los pulmones, el conductor de espectáculos despertó.

“Afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno”, comenzó Pati Chapoy.

“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente se lo quitaron, respondió Daniel. Ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron”, comentó Pedro Sola.

Pedro Sola y Pati Chapoy negaron que su compañero pasara una semana en coma inducido. Según explicaron, nunca estuvo en coma, sino que fue sedado por sus médicos para que se mantuviera quieto mientras tenía ayuda respiratoria. Y es que esta consiste en introducir un tubo por la garganta del paciente para que entre aire suficiente a sus pulmones.

“Le fueron bajando poco a poco la sedación y, cuando vieron que ya podía respirar, le quitaron el tubo, vieron que respiraba. Significa que nuestro queridísimo compañero Daniel pronto, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa; estamos muy contentos todos”, comentó Tío Pedrito.

De esta manera, los conductores del programa de espectáculos, que también son amigos cercanos de Daniel Bisogno, desmintieron que su compañero se encuentre delicado de salud y los rumores que surgieron en las últimas horas sobre su supuesta muerte.

Hasta el momento se desconoce más información sobre el estado de salud del conductor, pero se espera que en las próximos días emita un comunicado de prensa para informar qué fue lo que le sucedió y cuándo podría retomar sus actividades cotidianas.

baf 15:44

leave a reply