Policía de Pátzcuaro despliega operativo con motivo del Cantoyafest 2023

Esta Dirección de Seguridad Pública ha desplegado un operativo con personal de próximidad ciudadana a lo largo de toda la cabecera municipal, a fin de garantizar que la celebración del Cantoya Fest 2023 se lleve acabo en un ambiente de sana convivencia.

De acuerdo a la estrategia diseñada por el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez, e inspeccionada por el comisario José Juan García Ochoa, se comisionó personal en moto, racer para zonas campestres y pie tierra en zonas estrategicas.

El personal destinado a esta tarea cuenta con capacitación para orientar a los turistas que se encuentran en nuestra ciudad a quienes, nuestro Presidente Municipal ha exhortado para brindar trato calido y humano a todos los ciudadanos que participan de esta festividad.

Esta Dirección de Seguridad Pública hace un atento llamado a todos a conducirse con respeto, no consumir bebidas embriagantes en la vía pública ni manejar bajo los influjos del alcohol, con miras a que este evento evolucione en orden y paz.

baf 13:04

leave a reply