El cáncer de Shannen Doherty avanzó a los huesos

La actriz Shannen Doherty, conocida por sus icónicos papeles en “Beverly Hills 90210” y “Hechiceras” reveló que el cáncer que padece ha avanzado a una fase cuatro, extendiéndose ahora a sus huesos y dijo que teme morir.

El cáncer de mama, diagnosticado en febrero de 2020 y que había entrado en remisión en 2017, ha avanzado a una fase cuatro, extendiéndose ahora a sus huesos.

En la conversación, Shannen Doherty, de 52 años, expresó sus temores y reflexiones sobre la enfermedad que enfrenta. “No me quiero morir”, afirmó la actriz, quien ya había compartido en junio que el cáncer se había propagado a su cerebro. La lucha constante contra esta enfermedad la lleva a cuestionar el propósito de su experiencia y a destacar la necesidad urgente de encontrar una cura.

La actriz, a pesar de su situación de salud, sigue siendo una defensora incansable en la concientización y recaudación de fondos para la investigación del cáncer. Subraya la importancia de cambiar la percepción común sobre los enfermos de cáncer, desafiando estereotipos y demostrando que la enfermedad no la ha detenido en su deseo de trabajar y vivir plenamente.

baf 16:21

leave a reply