Fallece Amanda Hanson, conductora de noticias, a los 38 años

La presentadora de noticias de Estados Unidos, Amanda Hanson, falleció de manera repentina a sus 38 años, así lo dio a conocer la estación Action News 5 de Memphis a través de un comunicado, empresa en la que trabajaba.

“Action News 5 se entristece al anunciar la pérdida de nuestra Líder de Innovación Digital, Amanda Hanson. Trabajó incansablemente para construir esa cobertura detrás de escena con su propio pozo inagotable de energía y creatividad”, informaron.

Amanda había contraído matrimonio con su pareja, de manera reciente, y las personas en su entorno siguen sin poder creer que haya fallecido, especialmente por lo feliz que se veía en su vida.

“Su reciente matrimonio con Darren le trajo una inmensa alegría, evidente en un video que su hermana compartió de ellos bailando en su cocina recién remodelada. Sus historias de renovación nunca dejaron de hacer reír a nuestro grupo, y Amanda a menudo era la que más se reía”.

La estación de noticias local K8 News comentó que Amanda falleció luego de que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital. “Tuvo una emergencia médica a principios de esta semana y murió por complicaciones”.

baf 14:09

leave a reply