Edil de Uruapan pacta obras y servicios para colonias populares

Colonos y campesinos del municipio de Uruapan, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal, para entablar una mesa de trabajo con el edil Ignacio Campos Equihua, con quien se le dio seguimiento a las necesidades de la población, mismas que fueron planteadas a inicios de la administración.

Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región, indicó que las demandas de los habitantes, han sido planteadas ante administraciones pasadas, pues dijo, las carencias de la población no solo no ha disminuido, sino que se ha agravado.

Ante ello, el líder social indicó que se logró que el presidente municipal hiciera el compromiso para la remodelación de la Unidad Deportiva de la colonia La Antorcha; proyectos de alumbrado público y pavimentación en diferentes colonias, mismas que dijo, deberán iniciarse a inicios del próximo año.

“Hemos tenido diálogo con las autoridades, lo que es ya un avance, sin embargo, estamos conscientes de que no es suficiente, sino que deben materializarse las obras y los apoyos para la población, por lo que estaremos muy al pendiente de que los acuerdos se cumplan en el tiempo oportuno”, finalizó Nicolás Jiménez.

baf 14:04

leave a reply