Uruapan, reconocido a nivel nacional por mejor gestión en salud municipal

Por construir con recursos propios el Centro de Rehabilitación Infantil Uruapan (CRIU), con la más alta tecnología, equipamiento, así como el recurso humano más capacitado para dar atención a la niñez en el municipio, además de la gestión para la construcción del nuevo hospital del IMSS, que es un modelo a nivel nacional, el presidente municipal, Nacho Campos, recibió un reconocimiento nacional.
Se trata del premio Valores a la Mejor Gestión en Salud Municipal, que reconoce a los gobiernos que procuran un sistema eficiente de salud para los ciudadanos.
Nacho Campos agradeció a la revista Valores y a su fundador, Rufino Irineo Roque, así como a su esposa Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, por esta iniciativa que hoy atiende a niños con alguna discapacidad y se hizo con recursos propios para atender a los sectores prioritarios como la niñez. Se destacó que es uno de los pocos municipios en el país que con recursos propios se hace cargo de un centro de rehabilitación de este tipo.
A nombre de la revista Valores, la influencer Gaby Romo expresó su reconocimiento al Gobierno Municipal de Uruapan por este reconocimiento del Grupo Valores, en su novena edición.

CCC 14:13

leave a reply