SSP asegura 7 vehículos en distintos sucesos; hay un detenido

 • En total fueron incautados cinco automotores con reporte de robo y dos con alteración en sus medios de identificación.


En atención a las denuncias ciudadanas y como resultado de las labores diarias que efectúan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron asegurados siete vehículos y fue detenido un hombre; en diferentes hechos. 

En los municipios de Morelia, Uruapan, Puruándiro y José Sixto Verduzco; se pudieron recuperar automotores con reporte de robo de las marcas Chevrolet, Kenworth y dos del fabricante Nissan; así como también fueron decomisados automóviles de las marcas Ford y Nissan con alteración en sus medios de identificación. 

En un hecho suscitado en Jacona, fue incautada una motocicleta marca MB Motors con reporte de robo y fue detenida una persona del sexo masculino, después de marcarle el alto por conducir a exceso de velocidad. Por lo anterior, las unidades aseguradas y el ahora indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley. 

En casos de ser víctima de algún ilícito o de tener conocimiento de actos que atenten contra el orden público, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima; donde contará con la atención profesional del personal de la SSP, las 24 horas del día y todo el año.
smr 13:59

leave a reply