Edil de Pátzcuaro compromete obra para familias humildes

Después de que colonos y campesinos del municipio de Pátzcuaro acudieran a las instalaciones de la presidencia a entablar una mesa de trabajo con el edil Julio Arreola Vázquez, se logró el compromiso de que en los próximos días se dará inicio a la electrificación de la colonia La Antorcha, misma que tendrá una inversión de más de 375 mil pesos.

Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que este proyecto logrará beneficiar a decenas de familia que habitan en la colonia, quienes durante varias administraciones han luchado para que esta demanda se materialice.

“Esta fue solo una de las demandas que le hemos planteado a las autoridades, pues las carencias y las necesidades de la población, así como la pobreza, se ha agudizado año con año por las malas políticas que el gobierno federal ha efectuado”, indicó.

El líder social indicó que además del compromiso de iniciar con la obra de electrificación, se logró que a las familias más humildes de la colonia El Mirador se les otorgara el descuento en el cobro de agua potable.

“Durante casi 50 años, hemos trabajado de la mano de los pobres de México, luchando y trabajando para que se mejoren sus condiciones de vida y lo seguiremos haciendo hasta que exista un país más justo para todos, por lo que estaremos al pendiente de que se cumplan los compromisos que las autoridades han hecho con los pobladores”, finalizó.

CCC 12:20

leave a reply