Arrestan a sospechoso de delitos contra la salud: Pátzcuaro

Derivado del operativo permanente de esta Dirección de Seguridad Pública, fue detenido un hombre con diversa cantidad de una sustancia granulada, con las mismas características de las metanfetaminas, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los agentes le marcaron el alto al conductor de un coche Ford Explorer, color arena, que circulaba sobre la calle 18 de Marzo, a fin de realizarle una revisión de rutina y descartar cualquier situación de riesgo para los colonos. Sin embargo, al observar la presencia de las autoridades asumió una actitud evasiva, alertando a los agentes, quienes procedieron a indicarle con comandos verbales que se orillara y detuviera la marcha.

En la inspección, los agentes aseguraron dentro de la misma dos bolsas con una sustancia blanca granulada, de aproximadamente 21.1 gramos y un paquete de pequeñas bolsas dosificadoras. Por la presunción de incurrir en delitos contra la salud, fue detenido José H., de 40 años, fue llevado ante la representación social, donde se va a resolver su situación ante la ley.

leave a reply