PAMAR Pátzcuaro realiza Campaña Informativa contra el Secuestro Virtual a Niños y Adolescentes

El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo(PAMAR) que forma parte del DIF Municipal encabezado por la presidenta honorífica, Andrea Rodríguez Rodriguez llevó a cabo una impactante campaña informativa destinada a concientizar sobre el riesgo del secuestro virtual que afecta a niños y adolescentes en diversas instituciones educativas.

Esta iniciativa se extendió también a espacios públicos, promoviendo la conciencia y prevención en la población más vulnerable.La campaña de Pamar busca empoderar a la comunidad educativa y al público en general, proporcionar información crucial sobre las tácticas utilizadas en los secuestros virtuales, así como ofrecer herramientas efectivas de prevención.

Este esfuerzo, en conjunto con el gobierno encabezado por el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez, responde a la creciente amenaza que representa este fenómeno, destacando la importancia de la vigilancia y educación continua.

Con el compromiso de proteger a la juventud y crear un entorno más seguro, PAMAR reafirma su misión de contribuir a la seguridad de la sociedad mediante la difusión de conocimientos y la promoción de la prevención en casos de secuestro virtual.

Los talleres son impartidos por la Titular de PAMAR, La Psicóloga Alondra Lizeth Torres Ponce; Las Preventologas; Fernanda Mónica Adame; Karen Daniela Villaseñor; Giselle Pérez cruz y Erandi Velázquez Monroy.

baf 15:43

leave a reply