Michoacán será parte de la Primera Jornada Nacional de Básquetbol antorchista

Con la participación de más de 40 equipos de las ramas varonil y femenil de los diferentes puntos de la capital michoacana, se llevará a cabo el día 26 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de Morelia, la Primera Jornada Nacional de Básquetbol 2023, organizada por el Movimiento Antorchista Nacional.

Alberto Flores Mendoza, líder antorchista del trabajo cultural y deportivo en el estado, mencionó que estas jornadas se llevarán a cabo simultáneamente en los 32 estados de la República, esto como otra forma del antorchismo por impulsar y promover la práctica del deporte entre el pueblo.

Flores Mendoza indicó que en dicho encuentro se presentarán deportistas en las categorías infantil, juvenil y semiprofesional, quienes disputarán, en enfrentamientos fraternos y con una alta calidad deportiva posicionarse entre los primeros lugares.

“El antorchismo nacional ha trabajado durante años para lograr que el pueblo se vuelva partícipe de buenos encuentros deportivos, pues el mismo sistema capitalista en el que nos desarrollamos, ha vuelto del deporte una mercancía, por lo que las familias más humildes difícilmente pueden tener acceso a él”, enfatizó.

Ante ello dijo, este torneo será abierto no solo para todo el público que quiera acudir a presenciarlo, sino también para todos los equipos que quieran formar parte de él.

baf 18:38

leave a reply