Sin incidentes por lluvias provocadas por Huracán Otis, en Morelia

De manera intermunicipal, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realiza recorridos en la capital con la finalidad de atender los reportes de las y los morelianos, derivados de las lluvias ocasionadas por el paso del Huracán Otis.

El informe de las 19:20 horas, refiere que este 25 de octubre, a partir de las 15:30 horas, se registró lluvia de intensidad ligera a moderada, en diverdas partes de la ciudad.

Asimismo, en recorridos de supervisión, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, registró los siguientes incidentes: Encharcamientos en Av. Poliducto, Col. 23 de Marzo. En el lugar, se realiza cierre de circulación, para evitar vehículos varados, en lo que el agua desciende.

Encharcamientos sobre la lateral de Av. Madero Poniente y se destapa alcantarilla para desfogar la zona en minutos, evitando así, contingencias mayores.

Luego de valorar la zona, las colonias vulnerables reportan sin incidencias, como son Jaujilla, Carlos Salazar y Prados Verdes.

La instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, es la de continuar monitoreando las condiciones climatológicas y atender los reportes que se presenten, a través de las dependencias que se mantienen de guardia: Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, OOAPAS, Secretaría de Servicios Públicos y Policía Morelia.

baf 20:18

leave a reply