Gobierno de Pátzcuaro anuncia Pasarela Fashion Puerta del Cielo

Ante medios de comunicación se llevó a cabo la rueda de prensa para exponer y afinar detalles de la próxima pasarela Fashion Puerta del Cielo, misma que se producirá este sábado 21 de octubre en punto de las 6 PM en la Plaza Vasco de Quiroga.

“Para nuestro Presidente municipal, Julio Arreola es Muy importante seguir apoyando al talento de nuestro municipio, nos sigue ayudando a preservar la cultura y el turismo en Pátzcuaro” Informó la regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Erika Tinoco Tovar en representación del edil.

“Se pretende seguir promoviendo, impulsando, el talento Pátzcuarence a través de una pasarela de vestimenta tradicional” mencionó la regidora.
“Es una pasarela de moda, que tiene intención dar a conocer el talento que tenemos en Pátzcuaro, asistirán diseñadores de ropa tradicional y de alta costura.” Añadió Nallely Garrido, Regidora en Cultura, Turismo Ciencia y Tecnología Invasión.

Yaneth Garrido, aprovechó el espacio para dar gracias a la administración de Julio Arreola y resaltó la importante aportación del DIF municipal que encabezada por su presidenta, Andrea Rodríguez Rodríguez.

“Tenemos gente desde los 9 años, alrededor de 36 personas serán las que modelan los trajes” mencionó Nallely Yaneth Garrido Montaño.

Dentro del evento, se tiene contemplado exponer Joyería de plata, joyería de laca y artesanales, ropa de hombres y mujeres, maquillistas, diseños originales. Todo con talento local.

Por su parte, el sector de Turismo que dirige el director Gabriel Molina afirmó que el sector espera con ansias este evento donde auguran un éxito total.

“Esperamos con mucho fervor, el Presidente nos ha encargado poner atención en generar eventos y productos turísticos, para que vengan a vernos para seguir colocando al municipio de Pátzcuaro a nivel mundial” compartió Gabriel.

“Es un gobierno que ha trabajado de mano con la gente” concluyó.

En la representativa rueda de prensa, asistieron: La regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Erika Tinoco Tovar; La Regidora en Cultura, Turismo Ciencia y Tecnología Invasión Nayeli Yaneth Garrido Montaño; La Regidora de Derechos Humanos, Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Juventud; el Director de Turismo Gabriel Molina Hernández, diseñadores, estilistas y modelos que participarán en este importante evento.

baf 15:36

leave a reply