Presenta IJUM servicios y actividades para estudiantes de preparatoria

• Talleres, asesorías, servicio social, empleo, becas de estudio y más, son las opciones

– El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), inició la semana realizando recorridos en preparatorias de Morelia con el fin de presentar a sus directivos la oferta de actividades que en éste se realizan y las diversas oportunidades y beneficios que tiene para las y los jóvenes morelianos.

Talleres artísticos, deportivos y culturales, becas en universidades, asesorías psicológicas, liberación de sus prácticas o servicio social y la facilidad de encontrar vacantes laborales de acuerdo a su carrera, son algunas de las opciones que el IJUM ofertó en las instituciones de nivel medio superior para sus estudiantes.

Lo anterior con la intención de trabajar de manera conjunta y cercana con las diversas instituciones educativas para generar condiciones que permitan que las futuras generaciones puedan desarrollarse de manera integral, es decir, en aspectos académicos, de personalidad, salud física y mental.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply