Autoridades de Morelia realizan compromisos para iniciar trabajos en la clínica de Misión del Valle

Autoridades de la secretaría del Bien Común del municipio de Morelia, acudieron a las instalaciones de la clínica rural ubicada en el fraccionamiento de Misión del Valle para firmar, en conjunto con el comité de obra antorchista del fraccionamiento, para iniciar los trabajos de este centro de salud que construido en 2017.

Rodolfo Lemus, líder antorchista en la zona, indicó que en dicha reunión quedó establecido que se iniciarán los trabajos de mantenimiento de dicha unidad para proceder después con el equipamiento de materiales y recursos humanos.

“No debemos olvidar que este inmueble fue construido gracias a la gestión del antorchismo nacional cuando aún existía el Ramo 23, del cual dependía la introducción de obras y servicios en los pueblos y comunidades más pobres del país”, indicó.

El líder social enfatizó que a la llegada de la Cuarta Transformación al poder, ese recurso fue eliminado por parte del gobierno de la Cuarta Transformación lo que ha dificultado la introducción de obras que ayuden al desarrollo de los municipios y colonias.

“Con esta acción se iniciarán los trabajos para brindar atención en el sector de la salud a las personas más desprotegidas, pues somos conscientes de que la atención médica es una de las necesidades más sentidas dentro de la población mexicana, por lo que seguiremos luchando para que se destinen recursos a este ramo”, finalizó.

CCC 14:27

leave a reply