Acuario del Zoológico de Morelia con 477 ejemplares para conocer

*Se cuenta con 31 peceras donde habitan los ejemplares correspondientes a 79 especies

– El acuario es uno de los atractivos más visitados del Parque Zoológico “Benito Juárez”,  donde habitan cerca de 477 ejemplares de peces amazónicos, africanos, asiáticos y de la Costa del Estado.

Integrado por dos salas, una de agua dulce con 16 peceras y otra, de agua marina con 15 peceras, el acuario tiene una capacidad de más de 120 mil litros.

El director del Parque, Julio César Medina Ávila refirió que en este espacio, los visitantes apreciarán una de las colecciones más numerosas que hay de goodeidos, especie endémica de la región de Pátzcuaro, integrada por 70 peces.

Hizo hincapié en que este sitio resguarda un total de 477 ejemplares correspondientes a 79 especies, las cuales provienen de diversas partes como las amazónicas, africanas y asiáticas, además de algunos tiburones de la costa del estado.

Para visitar el acuario es importante respetar las recomendaciones como no tomar fotografías con flash y no tocar los cristales para garantizar el bienestar de los ejemplares, además de respetar las medidas sanitarias de combate al COVID-19.

El servicio se presta en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

leave a reply