SSP asegura a 2 presuntos responsables de robo, en Zitácuaro

Debido a la inmediata atención a una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas, las cuales al parecer habrían robado con violencia una camioneta, en el municipio de Zitácuaro.

Al realizar patrullajes de vigilancia en las calles de esta ciudad, los efectivos de la Guardia Civil recibieron un llamado de auxilio, en el cual alertaban sobre el reciente hurto con arma de fuego de un vehículo marca Volkswagen, por lo que se movilizaron inmediatamente.

Más tarde, en la colonia Héroes Ferrocarrileros de esta municipalidad, los agentes de la SSP lograron localizar el automóvil y a su vez detuvieron a sus tripulantes -un hombre y una mujer-, presuntamente responsables del ilícito, mismos a los que le fue incautada una pistola tipo revólver y una camioneta de la marca Jeep.

Por lo anterior, la y el ahora indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. En caso de urgencia llame a la línea 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima.

CCC 14:26

leave a reply