SSP, Sedena y GN, despliegan labores operativas en Morelia

Con el firme objetivo de garantizar el orden público y establecer condiciones de paz en la ciudad de Morelia, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); llevan a cabo labores operativas en esta ciudad capital.

A través de las nueve Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los agentes de las fuerzas de seguridad estarán desplegándose en el interior del municipio, principalmente en aquellas colonias o zonas de mayor incidencia delictiva.

Por lo anterior, los oficiales de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano, realizarán patrullajes de prevención y disuasión del delito, e instalarán filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, droga, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes.

Con estas acciones y gracias a la coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en Michoacán se trabaja permanentemente para asegurar el bienestar de la ciudadanía. En situaciones de urgencia llame al 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima.

baf 15:48

leave a reply