Mediante C5i, SSP recupera tractocamión, previamente robado con violencia

Como resultado de la atención inmediata a un reporte ciudadano, que alertó sobre el robo con violencia de un vehículo en el municipio de Chilchota, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperarlo en Tangamandapio.

Luego de recibir el llamado de emergencia, a través del personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); se solicitó el apoyo de los guardias civiles para localizar un tractocamión de la marca Freightliner, hurtado en la demarcación.

Momentos después y tras desplegar movilizaciones, pudo ser encontrada la unidad en las inmediaciones de la localidad de Tarecuato del municipio de Tangamandapio, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Gracias a estas acciones, la SSP labora de la mano de la ciudadanía para atender sus denuncias y garantizar su bienestar; en caso de requerirlo llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

CCC 14:27

leave a reply