Policías de Pátzcuaro donaron alimentos calientes a familias en condición vulnerable

Elementos de la Policía Municipal donaron porciones de alimentos calientes a familias de escasos recursos, cuya acción fue impulsada desde las filas de la corporación que busca fortalecer los lazos con la ciudadanía.

El personal de Proximidad Ciudadana encabezó la labor de comprar los alimentos y las bebidas con la donación de todos los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y acatando las medidas sanitarias, hicieron la entrega a familias de escasos recursos de las colonias Melchor Ocampo y Potrero de Agua.

Al ser prioridad de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, los elementos le hicieron un llamado a las familias para que se acerquen ante las instancias correspondientes para que se incorporen al padrón de beneficiarios con despensas, becas para los niños inscritos en las escuelas, pensión para adultos mayores, personas con discapacidad o cabezas de familia que cuidan a menores con cáncer.

Con acciones como éstas, el personal de la Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con el trabajo honesto, sensible y en favor de la población, además de fortalecer su vínculo con las y los patzcuarenses.

leave a reply