Continúan las labores del operativo refuerzo en Uruapan

En respuesta a la necesidad de fortalecer la seguridad y mantener la paz en el municipio de Uruapan, la Guardia Civil, coordinada entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal, implementa medidas preventivas y de control para garantizar la seguridad ciudadana.
 
El operativo contempla dispositivos de inspección, así como recorridos de prevención y vigilancia en las calles y colonias del municipio. Estas acciones están diseñadas para prevenir y disuadir cualquier actividad ilícita, así como para localizar objetos o personas que representen una amenaza para la comunidad.
 
Esta acción conjunta refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección y bienestar de la población de Uruapan. La presencia coordinada de estas instituciones busca garantizar un entorno seguro y tranquilo para los ciudadanos, así como prevenir y abordar cualquier situación que pueda afectar la paz social.
 
Se recuerda a la ciudadanía mantener la calma y colaborar con las autoridades durante el desarrollo de estas actividades. Puede denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima, al número 089, disponible las 24 horas del día.

CCC 14;02

leave a reply