¡Ya es mexicana! Rosalía se enamora del aguachile y aprende a prepararlo

La razón por la que ahora Rosalía vuelve a enternecer a sus fanáticos, es debido a que, en su último viaje a México, la cantante probó por primera vez en su vida el aguachile, el tradicional platillo de mariscos mexicano, que alborotó el paladar de “la motomami” al grado de llevarla a preguntar en sus redes sociales si alguien sabía la receta para prepararlo. 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante preguntó a sus seguidores respecto a la preparación del Aguachile; pues en uno de sus viajes a tierra Azteca, quedó encantada con su sabor. “Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Dios, está buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil?”, publicó.

A lo que los internautas procedieron a responderle de cuáles son los ingredientes, además de la forma de preparación. Horas más tarde, publicaría un par de fotos con los ingredientes y con el platillo en la mesa: “Creo que lo he conseguido, muchas gracias. Estaba muy rico, seguiré practicando”, describió.

Por lo anterior, sus fans mexicanos respondieron de la siguiente forma: “Ahora sí, ya eres mexicana, ya tienes nacionalidad mexicana”, “Qué bueno que te quedó súper bien”, “Regresa a Monterrey”, entre otros.

baf 17:25

leave a reply