La Gloria es de Morelia

Gloria Trevi coronó una noche espectacular llena de alegría, color y diversión, con un concierto sin precedentes que organizó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. Como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, el Gobierno Municipal preparó un programa musical que recorrió diversos géneros, desde el ska y rock, hasta la cumbia, hip hop y el pop. 

 Los encargados de abrir el concierto fueron “Salón Victoria”, reconocida banda mexicana que puso a bailar a miles de morelianas y morelianos que convirtieron la avenida Madero en una pista de baile. Después llegó el turno de la “Ronda Machetera”, agrupación formada por integrantes de Ronda Bogotá y Control Machete, que fusionan la cumbia y el ballenato con el hip-hop. 

 Antes de que Gloria Trevi saliera a cantar, el Alcalde, Alfonso Martínez recorrió la avenida Madero en donde miles de personas aprovecharon para saludarlo y agradecerle la organización de eventos de este nivel.

 Después de varias fotografías, el Presidente Municipal subió al escenario enmedio de porras y aplausos para dar la bienvenida a las y los asistentes al concierto y destacar que “la Gloria es de Morelia”.  

Posteriormente se llevó a cabo un encendido especial de catedral para así dejar la mesa lista, para que “la Trevi” desbordara las emociones contenidas de quienes corearon sus canciones durante más de dos horas. Con La Trevi en el escenario, miles vibraron, logrando que una sola voz cantara los éxitos de una de las artistas más importantes en Latinoamérica. 

 Así, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez brindó un concierto inédito, ya que nunca antes un Gobierno Municipal había organizado un evento de este nivel para celebrar el nacimiento de José María Morelos, logrando reunir a más de 100 mil personas en torno a la música y la convivencia.

CCC 09:26

leave a reply