Con gran ambiente inicia fiesta Moreliana en el corazón de la capital michoacana

La ciudad de Morelia se vistió de fiesta y celebración en una tarde llena de alegría y música para conmemorar el 258 aniversario del natalicio de uno de los héroes más queridos de México, Don José María Morelos y Pavón.

En esta magna fiesta moreliana que se ha erigido como el epicentro del patriotismo, miles de personas se reunieron en el corazón de la capital michoacana para ser parte de esta festividad que honra el legado del Siervo de la Nación y que inició con la presentación de las bandas musicales Grupo Salón Victoria y Ronda Machetera.

Es así, que en espera de la presentación estelar de Gloria Trevi, se vive un gran ánimo y entusiasmo entre morelianos y morelianas, así como de visitantes y turistas quienes se han mostrado emocionados y gustosos de recibir a la famosa cantante conocida por su poderosa voz y carisma en el escenario quien promete una espectacular actuación.

Con ello, además de celebrar la vida y el legado de José María Morelos y Pavón, el Centro Histórico se convirtie en un espacio de unión y alegría para miles de personas en donde la música, la cultura y la historia se fusionan en una noche brillante.

Al respecto el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, agradece a todas y todos los asistentes por su entusiasmo y participación en la fiesta moreliana que se convierte en un recordatorio sobre la importancia de mantener vivos los valores y tradiciones de las y los michoacanos.

baf 19:47

leave a reply