Compra Tu Casa Con Tu Crédito Infonavit Y Obtén Hasta 63 Mil Pesos Para Equiparla

Si estás a punto de sacar tu Crédito Infonavit y el costo de la vivienda que quieres comprar es menor al monto máximo que te presta el Instituto, aprovecha para solicitar Equipa tu Casa y obtén hasta 63 mil pesos de financiamiento adicional para que puedas hacer reparaciones o mejoras en tu hogar o comprar equipamiento para tu casa.

De esta forma, ya no tendrás que esperar a pagar tu hipoteca para tramitar un crédito de mejora ni endeudarte de más con tu tarjeta de crédito, donde las tasas de interés son de al menos 30%, para comprar tu refrigerador o instalar el aire acondicionado.

Solicitar Equipa tu Casa te conviene porque:

· El crédito se otorga de manera individual.

· El monto del financiamiento es desde 9 mil 461 pesos hasta 63 mil 073 pesos.

· La tasa de interés es la misma que se otorga para el crédito hipotecario (de 3.09% a 10.45%, dependiendo tu nivel de ingreso).

· El plazo de pago es igual que el del financiamiento.

· La edad más el plazo de pago es de 70 años para hombres y 75 años para mujeres.

· Cuenta con las mismas soluciones de pago que el crédito hipotecario.

Para acceder a los beneficios de Equipa tu Casa debes solicitar este complemento al momento de contratar tu Crédito Tradicional Infonavit o Infonavit Total. Además, la diferencia entre el monto máximo de financiamiento y el valor de tu casa debe ser de al menos 9 mil 461pesos.

En caso de que el Instituto te autorice Equipa tu Casa, se te entregarán dos tarjetas:

· Tarjeta 1. Con el 80% de los recursos, los cuales podrás usar para comprar materiales, muebles o equipamiento en comercios autorizados.

· Tarjeta 2. Con el 20% restante para pagar mano de obra. Si no quieres usar esta tarjeta para mano de obra, puedes usarla en los comercios autorizados.

No olvides activar ambas tarjetas a través de la app que se te indique, para que puedas utilizar los recursos.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

CCC 14:42

leave a reply