Advierte Alejandro Moreno que continuidad de Morena sería más pobreza, muerte y destrucción

Cómo se atreve Morena a decir que quieren continuidad, cuando sus gobiernos sólo ofrecen tragedia y desgracia para México, cuestionó el dirigente nacional del PRI.

Que sigan ellos en el gobierno nos obligará a recoger los escombros de un país que es gigante, que era el orgullo de todos los mexicanos, dijo.

La continuidad que pretende Morena en el gobierno sólo representaría más pobreza, muerte y destrucción en México, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Por eso, el dirigente nacional del tricolor cuestionó cómo se atreve Morena a decir que quieren continuidad, cuando sus gobiernos sólo ofrecen tragedia y desgracia para México.

“La continuidad nos obligará a recoger los escombros de un país que es gigante, que era el orgullo de todos los mexicanos”, expresó.

En un video que publicó en sus redes sociales, el Presidente del CEN del PRI señaló que la continuidad en el gobierno representa más pobreza, menos vacunas, más líneas del Metro caídas y más muertos.

Además, el también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), expuso, que Morena siga en el poder significaría menos apoyos al campo y más fosas clandestinas.

“Continuidad representa que no haya medicinas, que no haya empleos, y que no haya posibilidad de vivir mejor”, sostuvo.

Para el Presidente Alejandro Moreno, “continuidad representa muerte y destrucción. Eso es lo que representa este gobierno”.

baf 18:29

leave a reply