Reyes Cosari se reúne con morenistas de Tacámbaro y Cuitzeo para avanzar en la organización de la 4T

Al encabezar una reunión con la militancia de Morena en Tacámbaro y Cuitzeo, el diputado local, Roberto Reyes Cosari, llamó a continuar abonando en la unidad en torno del proyecto de la Cuarta Transformación que permita consolidar al movimiento de cara al 2024.

El legislador destacó que son tiempos de organización, de unidad y de privilegiar el proyecto de la 4T, como lo ha instruido la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

En Michoacán, dijo, se trabaja para contribuir a construir el segundo piso del proyecto transformador que encabeza la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, siempre poniendo por delante la unidad con el pueblo de México y de Michoacán.

Como lo afirma Claudia Sheinbaum, todas las clases sociales, campesinos trabajadores y trabajadoras, comerciantes, artesanos, trabajadores independientes, trabajadoras del hogar, clases medias, científicos, artistas, pequeños, medianos y grandes empresarios, todas las religiones y librepensadores, son bienvenidos al proyecto de la 4T, enfatizó Reyes Cosari.

La derecha no podrá impedir que el proyecto de la 4T siga adelante, ya que la inmensa mayoría de la población mexicana sabe que los anteriores gobiernos de la oligarquía neoliberal, hoy representados por Xóchilt Gálvez, están política y moralmente derrotados al ofrecer un proyecto al servicio de una pequeña élite corrupta, puntualizó el congresista.

baf 18:12

leave a reply