Chino Huerta prefiere ganarle al América, que seguir en el Tri o ser campeón de goleo

César Huerta, delantero de los Pumas de la UNAM, deslumbró con su primer doblete en el conjunto universitario durante la victoria por 0-2 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

En entrevista, el Chino fue cuestionado tras el encuentro sobre cuál era su prioridad en este momento, si mantenerse en el Tri, levantar el título de goleo o superar al América en el Clásico Capitalino de la próxima fecha, a lo que el atacante auriazul no tuvo la más mínima duda.

“Ganarle al América, estoy ahorita acá en Pumas y siempre lo he dicho, vamos partido a partido, el siguiente partido es América entonces tenemos ya que mentalizarnos en el fin de semana”.

Huerta también fue interrogado en la charla sobre su salida de Chivas y la supuesta oferta de Ricardo Peláez que rechazó, a lo que el ídolo del Pedregal no quiso entrar en polémica y aseguró que lo sucedido antes de Pumas queda atrás para él.

“Ahorita el presente que estoy viviendo es de ensueño, trabajé mucho para conseguir esto, y tengo que seguir disfrutándolo, el pasado es pasado y vivir el presente yo creo que es la única opción”.

baf 13:23

leave a reply