Piqué dará su primera entrevista tras rompimiento con Shakira

Hasta el momento, los comentarios de Gerard Piqué en entrevistas deportivas, podcast e incluso en su programa “Kings League” habían sido muy limitados, pero eso podría cambiar pues el programa al que asistirá suele “desnudar el alma” de las personas.

Según el medio, ambos firmaron un contrato para asistir al programa que conduce el también futbolista Joaquín Sánchez.

Shakira estrenó su nuevo sencillo “El Jefe”, canción que dedica a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, que habría despedido Piqué sin pagarle la indemnización, supuestamente por alertar a la colombiana sobre la presunta infidelidad de su ex con Clara Chía.

La periodista española Lorena Vázquez habló con el entorno cercano de Piqué. Su familia niega que el exfutbolista despidiera a Lili Melgar. “Ella es la que decide marcharse”, cuentan familiares de Piqué sobre la niñera de sus hijos. Melgar viajaba con él, Shakira, Milan y Sasha en Navidad.

Estas fuentes añaden que tras la ruptura de Shakira y Piqué en el 2022, Melgar tuvo la opción de irse a Miami con la cantante colombiana y seguir cuidando a los niños. Supuestamente Piqué puede estar sorprendido al escuchar la canción, que habla de una “indemnización”, pues Melgar supuestamente fue quien decidió irse a Estados Unidos con Shakira.

La periodista reportó que Gerard Piqué tendría planes de viajar a Miami a visitar a sus hijos tras regresar de unas recientes vacaciones con su novia Clara Chía en Croacia.

baf 13:37

leave a reply