¿Piensas construir o remodelar tu vivienda? Esta expo es para ti

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a la segunda edición de la Expo Tu Casa y Construcción, que se realizará con entrada libre los próximos días  23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).  

Con la participación de 60 expositores del ramo de la construcción y remodelación, se realizará la segunda edición en Ceconexpo, donde los expositores darán a conocer la muestra en viviendas, así como propuestas de todos materiales y servicios que se requieren para construir o remodelar una vivienda, en un horario de 11:00 a 19:00 horas. 

De acuerdo a las organizadoras del evento, en el mismo espacio habrá módulos con asesorías por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), principalmente con asesorías en materia hipotecaria, brindando certeza jurídica a los compradores. 

Agregaron que el evento contará con una conferencia magistral el día sábado 23 de septiembre a las 17:00 horas con el tema “Desafíos y oportunidades en el futuro de la construcción” a cargo del coach, César López. 

Finalmente, desde la Dirección de Comercialización de la Sedeco en representación del titular Claudio Méndez Fernández, invitó, principalmente a quienes buscan adquirir un patrimonio a participar en este foro.

baf 16:07

leave a reply