Firman Zoológico de Morelia y Fortumich convenio en materia turística

•_Se ofrecerá 50% de descuento al presentar  boleto de visita de otros parques como Mundo Granjero y Zoológico, Parque Acuático Tepetongo, Rancho Viejo y Centro Recreativo Geiser de Ixtlán_

– Con el propósito de promover la actividad turística y generar beneficios para los visitantes, el Parque Zoológico “Benito Juárez” y el Fomento Turístico de Michoacán (Fortumich), signaron un convenio de coordinación para ofrecer un 50 por ciento de descuento a los turistas que presenten algún boleto de otro de los parques participantes.

El director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila, afirmó que con este acuerdo se favorecerá a todos los centros recreativos, ya que permitirá incrementar el flujo de visitantes a quienes les tenemos una gran oferta de atractivos para que vivan grandes experiencias”.

Medina Ávila comentó que es de suma importancia estrechar lazos de colaboración entre los distintos centros recreativos que coordina Fortumich como el Parque Acuático Tepetongo, Mundo Granjero y Zoológico, Rancho Viejo, Centro Recreativo Geiser de Ixtlán.

A partir del convenio, agregó, se promoverán los servicios que se ofrecen en los parques y se generarán beneficios para los paseantes con promociones de descuento en una siguiente visita a alguno de los recintos.

Los titulares de los distintos zoológicos, parques y lugares de esparcimiento, se dijeron confiados en que la estrategia implementada, rendirá resultados positivos a corto plazo.

leave a reply