Arranca SSPTYVM programa integral de proximidad social en Capacuaro

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) dio inicio, en la Escuela Secundaria Técnica 78, al programa integral de proximidad social y recuperación de valores en la comunidad de Capacuaro.

Lo anterior, en seguimiento a los compromisos que el gobierno que encabeza Nacho Campos estableció con autoridades comunales y educativas de este poblado, ubicado en la zona norte del municipio, en aras de fortalecer el tejido social y generar un mejor entorno social.

Dicho programa, que contempla dar atención a todos los niveles educativos de la comunidad, dio inicio en el citado plantel educativo, en el que personal de la Dirección de Prevención y Proximidad Social brindó pláticas sobre prevención de la violencia y drogadicción.

Asimismo, la Unidad Canina, bajo la supervisión de personal docente, realizó el Operativo “Mochila Segura” en el plantel, para concluir con actividad de integración y proximidad social, en el que el binomio canino dio muestra de sus habilidades de adiestramiento.

baf 17:57

leave a reply