SSP traslada de emergencia a paciente con complicaciones en su embarazo

• De Carácuaro a Morelia, la mujer de 38 semanas de gestación fue llevada en helicóptero; presentaba un cuadro de preclamsia.


El personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), está siempre a la orden para atender cualquier urgencia médica o siniestro en la entidad; derivado de ello se llevó a cabo el traslado aéreo de una paciente con complicaciones en su embarazo. 

En el municipio de Carácuaro, se solicitó el apoyo del cuerpo de paramédicos de vuelo para transportar a una mujer que presentó un cuadro de preclamsia en su semana 38 de gestación. 

De manera inmediata, los agentes de la SSP arribaron para preparar y monitorear a la paciente, durante el vuelo que duró menos de media hora, para poder aterrizar y canalizar exitosamente a la mujer en las inmediaciones del Hospital Civil en la ciudad de Morelia. 

En caso de solicitar apoyo médico urgente o de tener conocimiento de algún incendio forestal, llame al teléfono de Emergencias 911, donde los elementos aéreos de la institución atenderán su llamado oportunamente.
smr 12:38

leave a reply