Gobierno de Morelia construye 4 obras de gran impacto en Mercado de Abastos

A solicitud de los locatarios del Mercado de Abastos para mejorar el tránsito vehicular en calles y avenidas de esta importante zona económica de Morelia, y en la que concurren diariamente miles morelianos y habitantes de la capital y municipios conurbados, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha realizado 4 obras de impacto que agilizarán las condiciones de movilidad para automovilistas, peatones y personas con discapacidad. 

 Ejemplo de este trabajo municipal, es el rencarpetamiento de la calle Mandarina, en la colonia Elías Pérez Ávalos, que beneficiará a más de 300 comerciantes. La intervención consta de 28 metros de base hidráulica, 112 metros de carpeta asfáltica y 300 metros cuadrados de riego de sello.  

A ello se suma la pavimentación integral de la avenida Lauro Gallardo, que funge como un acceso primordial desde el Libramiento, por lo que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, ésta vialidad fue rehabilitada en 150 metros lineales con concreto hidráulico, a la par de la instalación de nuevas luminarias, rejillas, guarnición, bolardos, tomas domiciliarias y agua potable.

 Otra obra de vital importancia es la pavimentación, de 170 metros lineales de largo por 25 metros lineales de ancho, de la calle Frijol, más 33 tomas domiciliarias, 33 registros, iluminación pública y señalética. 

 Cabe destacar que el Alcalde también supervisó el reencarpetamiento de la avenida Teniente Coronel Felipe Páramo, que beneficiará en la movilidad de los vecinos de las colonias División del Norte, Primo Tapia, José María Pino Suárez y Congreso Constituyente de Michoacán. Con la atención prioritaria a avenidas principales y calles al interior de las colonias, el Ayuntamiento de Morelia atiende las solicitudes de la ciudadanía para mejorar su entorno, así como su calidad de vida.

baf 20:14

leave a reply