Raquel Buenrostro asiste a India por Cumbre del G20

La secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, asistió a Nueva Delhi, India, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para participar en la Cumbre del G20.

Raquel Buenrostro y la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carmen Toscano, fueron recibidas por las autoridades del país.

La secretaria de Economía ofrecerá un mensaje de México a los jefes de Estado y de Gobierno del G20 cuya reunión se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre.

La funcionaria cuenta con más de 25 años de experiencia en Administración Pública y tiene una maestría en Economía por parte del Colegio de México (Colmex).

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que Raquel Buenrostro, quien es la titular de la Secretaría de Economía, llegó a la India, con motivo de la Cumbre del G20.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, al arribar al lugar, llevaba puestas unas chanclas de la marca Crocs, mismas que, según los usuarios, no eran ideales para la ocasión.

Ante ello, la titular de la SE recibió todo tipo de comentarios, entre los que destacan que “ya no la dejen viajar”, “podrá no saber vestir, pero es muy inteligente y preparada” y “no debe llevar esa vestimenta”.

En tanto, el equipo de Comunicación Social de la Secretaría de Economía expresó que la funcionaria venía bajando del avión tras un vuelo de casi un día.

baf 14:10

leave a reply