Los perritos swifties, uno asistió al concierto y otro luce orgulloso sus pulseras de la amistad

Taylor Swift hizo estremecer al público mexicano durante cuatro noches en el Foro Sol de la Ciudad de México y las fans denominadas swifties lucieron sus mejores looks y compartieron sus experiencias en redes sociales. 

Pero los swifties que se llevaron la atención de los presentes y de las redes sociales fueron dos lomitos que estuvieron muy acorde a la tendencia de Taylor Swift. 

Uno de ellos estuvo a las afueras del Foro Sol de la Ciudad de México y se le pudo ver usando una de las famosas pulseras de la amistad. 

Los denominados friendship bracelets nacen por la inspiración de los fans de la cantante en la canción “You’re On Your Own, Kid”, la cual está incluida en su última producción discográfica. 

Durante The Eras Tour las fanáticas de la gira mundial se han dedicado a intercambiar estas pulseras con otras swifties durante el concierto, una tradición que al parecer se expandió hasta los lomitos. 

Este perro es parte de la policía y se dedica a identificar sustancias psicoactivas, bombas o cualquier problema que se pueda presentar en el concierto, en su chaleco tiene el nombre Randy y se trata de un Pastor Alemán que también usó esta moda.

La cuenta @mariajoseclz subió el video del momento en el que le ponen la pulsera al perrito, quien amablemente se deja mientras muchas chicas lo bautizaron como “perrito swiftie” y se tomaron fotografías con él. 

16:27

leave a reply