Visita incómoda: serpiente pitón gigante asusta a familia en casa de Australia 

Una familia residente en Queensland, Australia, vivió un momento de sorpresa cuando se encontró cara a cara con una pitón gigante en su hogar. El reptil, que medía aproximadamente 5 metros de longitud, provocó un fuerte susto en los miembros de la familia mientras merodeaba por su casa.

El usuario @iamiandyi compartió en su cuenta de TikTok el momento en el que el animal se arrastraba por el techo. Mientras, la familia trataba de buscar una solución a la visita incómoda.

El incidente ocurrió cuando los miembros de la familia notaron una actividad inusual en su jardín. Al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de una serpiente deslizándose entre la vegetación. Un miembro de la familia comenzó a grabar con su teléfono móvil, mientras el animal se retiraba de su vivienda.

El video en redes sociales se volvió viral debido al gran tamaño del animal. La serpiente se deslizó por el techo, hasta llegar a las copas de los árboles. Los habitantes, consternados, buscaban tranquilizarse ante el hecho de ver cómo el animal se trasladaba de un lado a otro. La imponente criaturacausó conmoción al asomar su cabeza entre las hojas, ofreciendo una visión impactante de su tamaño.

baf 16:34

leave a reply