¡Los pueblos originarios parte fundamental para el desarrollo de Pátzcuaro!

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez participó junto al gobernador del Estado, Alfredo Ramirez Bedolla en un encuentro con comunidades originarias de la región denominado “Diálogos con Comunidades Indígenas”.

El edil, reconoció el gran impulso y apoyo que han recibido las comunidades del municipio por parte del gobierno de Michoacán.

Además, refrendó el compromiso por seguir impulsando su desarrollo y trabajando de manera coordinada para hacer de ellas un lugar de oportunidades.

Dentro de este encuentro, el gobernador estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Tamara Sosa Alanís, además del titular de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazua Sánchez, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, el secretario de Medio Ambiente, Alejandro Méndez y Humberto Urquiza Martínez, subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Regionales.

Cabe señalar que, la reunión fue el marco para escuchar las problemáticas de las comunidades, quienes pese a su autogobierno aún hay temas que son necesarios seguir atendiendo de manera conjunta y poder elevar su entorno.

baf 20:18

leave a reply