Detenido, presunto operador de célula delictiva en la Región Oriente

Un presunto operador de un grupo delincuencial fue detenido en una reciente movilización interinstitucional de la Guardia Civil (GC), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN); en el municipio de Susupuato.

Es importante mencionar que según los primeros datos de inteligencia policial y militar, el ahora indiciado podría estar relacionado en temas de extorsión, delincuencia organizada y otros delitos federales y del fuero común; lo cual será determinado por las autoridades investigadoras competentes al darle seguimiento a las pesquisas.

El aprehendido fue capturado en un despliegue operativo en la localidad de El Tremesino. Le fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen, así como un teléfono celular y varias dosis de polvo blanco y granuloso, con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.

El detenido y lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía competente, misma que da seguimiento a las indagatorias. Tu denuncia es importante, ante cualquier delito marca de inmediato a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias. ¡Trabajemos juntos por la seguridad!

baf 16:34

leave a reply