Murió ‘Cheems’, el perrito más viral de internet; así le dieron su último adiós

Luego de ser detectado con cáncer en julio pasado, la madrugada de este 19 de agosto se comunicó la muerte del perrito más viral del internet, inspiración de muchos memes en redes sociales, Balltze, mejor conocido como el lomito Cheems.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”.

Fue a través de sus redes sociales en donde se dio a conocer la noticia. Sus dueños hicieron un llamado a todos sus seguidores para que no estuvieran tristes y a que siempre recordaran con alegría al lomito más viral de internet.

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.”

​”Ball es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”, terminó el comunicado.

baf 14:00

leave a reply