Comunicado SSP l En operativos de recuperación de vehículos, recupera GC nueve unidades en las últimas horas

Elementos de la Guardia Civil han llevado a cabo en una serie de operativos en diversos municipios de Michoacán. Gracias al trabajo constante y coordinado de las y los elementos, se logró la recuperación de nueve vehículos, de los cuales cuatro cuentan con reporte de robo vigente, mientras que otros cuatro presentan alteraciones en sus medios de identificación, y uno de ellos fue encontrado en estado de abandono.

Al realizar labores de prevención y vigilancia en los municipios de Buenavista, Morelia, Uruapan y Zamora, los uniformados lograron recuperar diversos vehículos, los cuales son:

  • 2 de la marca Ford
  • 2 de la marca Mazda
  • 1 de la marca Nissan
  • 1 de la marca Peugeot, y
  • 1 de la marca Pontiac

Además, se logró la recuperación de dos motocicletas, una de la marca Kymko y otra de la marca Vento, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Estos resultados se logran por la constante y comprometida labor de los elementos de la Guardia Civil, para prevenir y combatir el robo de vehículos en la entidad, La colaboración con otros cuerpos de seguridad y la implementación de estrategias efectivas han permitido lograr avances para combatir delitos.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, de manera conjunta para garantizar un ambiente seguro para la población. La línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima están a su disposición, donde podrá solicitar apoyo en caso de ser necesario.

leave a reply