Lana del Rey se pasea por Coyoacán y la colonia Roma

Lana del Rey se presenta en el Foro Sol y la cantante ya se encuentra en tierras aztecas donde fue vista en varias zonas de la Ciudad de México. La interprete de “Video games” se alista para sus conciertos, pero se dio tiempo para pasear por las calles de la capital, en específico, en las zonas de Coyoacán y la colonia Roma.

La cantante originaria de Nueva York fue vista en el mercado de Coyoacán, uno de los lugares turísticos más populares de la zona sur, y no dudó en tomarse fotos con su fans.

Las imágenes de la cantante sonriente y muy relajada al lado de sus fans se volvieron virales en las redes sociales y aumentando más la emoción por ver en concierto a la popular cantante.

Además de Coyoacán, Lana del Rey también se dio tiempo para pasear por la colonia Roma, donde también fue reconocida por sus fans, quienes no dudaron en pedirle una foto.

Las imágenes también demostraron que la cantante originaria de Nueva York se mostró en todo momento accesibles y muy sonriente con sus seguidores.

baf 15:56

leave a reply