Wendy Guevara explota contra Issabela Camil tras comentario transfóbico

En un entorno marcado por las tensiones en la industria del entretenimiento, Wendy Guevara y Issabela Camil se encuentran en el centro de una polémica mediática desencadenada por las acusaciones de la ganadora de La Casa de los Famosos México hacia Sergio Mayer, su esposo y cuarto lugar del mismo reality show. La controversia se intensificó tras las declaraciones de la hermana de Jaime Camil, quien defendió a Mayer, calificando a la influencer de “malagradecido” a raíz de rechazar su ayuda profesional.

Issabela Camil, en un reciente encuentro con los medios, no dudó en salir en defensa de su esposo, destacando su larga trayectoria y experiencia en el ámbito empresarial y de gestión de talentos. Según la actriz de Teresa, el ex Garibaldi solo intentó impulsar la carrera de Guevara a través de su gestión, consiguiendo para ella campañas publicitarias exitosas.

“Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, entonces un poco mal agradecido eso”, expresó la ex pareja de Luis Miguel, subrayando la falta de gratitud que percibe en la actitud de Wendy. Además, hizo hincapié en que este tipo de acusaciones hacia Mayer carecen de pruebas, una situación que parece repetirse cada vez que surgen este tipo de controversias.

Por otro lado, Wendy Guevara respondió a las críticas afirmando que, a pesar de no haber visto el video con las declaraciones de Camil, opta por no emitir comentarios negativos sobre la familia de Mayer. El nuevo gran talento subrayó su respeto hacia la familia y negó tener algún tipo de animadversión hacia Mayer.

“No, no vi hermanas, pero no voy a comentar nada porque no he visto el video pero además ni voy a comentar, o sea, yo a la señora no la conozco y mis respetos porque la verdad la familia es la familia y yo no odio a Mayer ni nada”, explicó Guevara, mostrando una postura de respeto y distanciamiento de cualquier confrontación directa. Sin embargo, Guevara no especificó la naturaleza exacta de la relación con Mayer tras la polémica, aunque destacó que “jamás hablaría mal de la familia”.

La polémica toma una dimensión aun más interesante cuando se menciona la aparente confusión de género en las palabras de Camil, quien, según los seguidores de Guevara, habría utilizado terminología masculina al referirse a la influencer. Este detalle agrega un elemento de sensibilidad y conciencia de género a la discusión, aunque Guevara manejó el asunto con humor y gracia, considerándose a sí misma como un “caballero” en el manejo de la situación.

Lo que está claro es que, más allá de los hechos concretos de la disputa, la controversia entre Wendy Guevara, Issabela Camil y Sergio Mayer en redes sociales los fans del que un día fue el llamado Team Infierno, en La Casa de los Famosos México, ven como sus ídolos se destruyen tras finalizar el reality show.

baf 15:53

leave a reply