En Pátzcuaro trabajamos fomentando el Deporte en Escuelas de todo el Municipio; Julio Arreola Vázquez

Ante la cercanía del arranque del próximo ciclo escolar 2023-2024, el gobierno municipal continúa apoyando el equipamiento de las Escuelas del municipio en los diversos niveles educativos.

En un evento celebrado en el edificio del Ayuntamiento, el presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez, destacó el esfuerzo de la autoridad local para apoyar las necesidades que enfrentan los planteles de los niveles de preescolar, básico, secundaria y nivel medio.

En esta ocasión, en un esfuerzo más a favor de la educación de las y los estudiantes, el alcalde entrego material para banda de guerra, balones de fútbol, básquet bol, pintura, huiros, material de jardinera, deportivo y casacas a las Escuelas, “José María Morelos y Pavón”, “Justo Sierra”, “Benito Juárez” turno matutino, “Benito Juárez” en Puerto de Cadena, “Colegio de Bachilleres” de Cuanajo y Jardín de Niños “Rosaura Zapata”.

Nos interesa que se trabaje a favor del deporte, señalo Arreola Vázquez.

En tanto que, los directivos que resultaron beneficiados, agradecieron la disposición y empeño mostrado en todo momento por el alcalde para apoyar las demandas que se requiere en los planteles educativos de Pátzcuaro.

La respuesta siempre ha sido oportuna, señalaron.

Dentro de este evento estuvieron presentes Secretario de Bienestar, Joaquín Hernández Tovar, la Directora de educación Adriana Reyes Granados y el Director Deportes, Ignacio Saavedra Huacuja.

baf 19:42

leave a reply