Exitosa y productiva la visita del Embajador de la República de Panamá en Pátzcuaro

Como exitosa y productiva se consideró la visita del Embajador de la República de Panamá en México, Alfredo Orange Bustos, en la Ciudad patzcuarense este lunes.

Acompañado del Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, el Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Alfredo Anaya Orozco y la Secretaria de Desarrollo Económico, turismo y cultura,Marina Aguilera recorrieron los diferentes lugares de valor histórico, cultural y arquitectónico del Centro Histórico de Pátzcuaro, entre ellos, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Sala de Banderas de Palacio Municipal, algunas Iglesias y Plazas Públicas.

El representante de la Embajada de Panamá mostró beneplácito en cada lugar y declaró llevarse un muy buen acervo de esta ciudad para compartirlo.

Debe decirse que llegó ayer a Pátzcuaro y este lunes inició su agenda en el Palacio Municipal, donde fue recibido por el Alcalde y la Secretaria de Fomento Económico, Turismo y Artesanía municipal, Marina Aguilera.

De ahí se comenzó la demostración de este Pueblo Mágico, con la finalidad de darle a conocer y apreciar la actividad cultural, histórica y comercial de este lugar.

Arreola Vázquez también se declaró complacido por dicho encuentro, con el cual, aseveró, se fortalecerá la comunicación, así como los planes comerciales, turísticos y económicos entre Pátzcuaro y la República panameña.

leave a reply